Tu, hoy y siempre – Laurie Frankel



¿El amor puede ser para toda la vida?

Imagina un mundo en el que nunca hubiera que despedirse. Un mundo donde el amor perdurase más allá de la vida y en el que se pudiera hablar con el ser amado aunque ya no estuviera. Todos los días, de cualquier cosa. Como si no se hubiera ido y las almas pudieran permanecer siempre unidas.

Tú, hoy y siempre es una ingeniosa y divertida novela sobre la naturaleza de la vida, el amor y la pérdida. Una historia emotiva con una premisa fascinante, que aborda el duelo y los límites de las nuevas tecnologías.

«Una cautivadora historia de amor y pérdida donde la tecnología se emplea para curar los corazones. Frankel nos ofrece un relato ingenioso, cálido y conmovedor.»
Kirkus Reviews

«Laurie Frankel nos cuenta una historia impresionante, con un enorme potencial emocional, sobre cómo una pareja joven afronta un nuevo amor en un mundo de tristeza y pérdida.»
Library Journal Starred Review

«Una novela inquietante, inolvidable, que va directa al corazón. Imposible dejar de leer.»
Image

epub mobi fb2 pdf

PorDescargaDirecta

Tags: , ,

You can leave a comment, or trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring Advanced Search Functions plugin by YD